Estades curtes

Programa d'Estades Curtes en Pràctiques a la Facultat de Medicina de la UIB

* Obligatori / Obligatorio / Required

Dades personals / Datos personales / Personal Data

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Durada de l'estada / Duración de las prácticas / Duration of the practices

A continuació indiqueu les dates (setmanes senceres) en què voleu fer la vostra estada / A continuación indicad las fechas (semanas enteras) en que queréis hacer vuestras prácticas / Inform the dates (entire weeks) that you want to do your practices

*

*

Serveis i setmanes on vol fer pràctiques per ordre de preferència / Servicios y semanas en que desea realizar las prácticas por orden de preferencia / Services ans weeks in which you want to do the practices in order of preference (max. 10)

Opció / Opción / Option 1
*
*

Opció / Opción / Option 2

Opció / Opción / Option 3

Opció / Opción / Option 4

Opció / Opción / Option 5

Opció / Opción / Option 6

Opció / Opción / Option 7

Opció / Opción / Option 8

Opció / Opción / Option 9

Opció / Opción / Option 10

- Document estudis medicina / Documento estudios de medicina / Medical studies document
- Document identitat / Documento identidad / Identity document

    


En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley orgánica 3/2018, de 5 diciembre, de protección de patos personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que los datos recogidos serán incluidos en uno o más ficheros gestionados por la UIB en el registro de actividad de tratamiento habilitado al efecto, la finalidad de los cuales es gestionar su solicitud. Los datos solicitados son necesarios para cumplir con la finalidad mencionada y, por lo tanto, el hecho de no obtenerlos impide conseguirla.
La UIB es la responsable del tratamiento de los datos y como tal le garantiza los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento en cuanto a los datos facilitados. Para ejercer los derechos indicados se deberá dirigir por escrito a: Universitat de les Illes Balears, Secretaría General, a la atención de la delegada de protección de datos, cra. de Valldemossa, km 7,5, 07122 Palma (Islas Baleares). Del mismo modo, la UIB se compromete a respetar la confidencialidad de sus datos y a utilizarlos de conformidad con la finalidad de los ficheros.